Imprimación en pared interior

11-05-2022
Autor:
‎11-05-2022 14:08

Buenas tardes, mi nombre es David y necesitaría ayuda, por favor.

Compré un producto de LUXENS (Imprimación FIJADOR) para una vez quitado el gotelé de una pared y dejarla enyesada poner este fijador para que el color cogiese a la primera y no tener que darle 500 manos de pintura y la verdad, Perfecto.

Ahora he pintado la habitación de mi hija de blanco (cuando antes tenía un color Lila) y no le di con pintura Base antes, sino que le he dado 2 manos directas y no me acaba de gustar el resultado (se intuye debajo el otro color).

Mi consulta es, que si una vez dada estas dos manos de pintura, se le puede dar una mano de esta Imprimación Fijadora para que después pueda pintar de blanco bien, o por el contrario si la imprimación fijadora no se le a dado desde un principio ya no se le puede dar.

Gracias y saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎12-05-2022 09:28
‎12-05-2022 09:28

Hola @Wachismeis 

Respecto a su consulta le comentoue puede dar una imprimación a posterior, no pasa nada, pero tenga en cuenta que cuando se cambia un color más vivo a un blanco cuesta más que coja la cubrición de la pintura.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !

@javiergarcia21

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?