Comunidad

Inicio
Foro
Imprimación trastero de pladur
nanom
Experto 💡
15/10/19-09:30 (editado)

Imprimación trastero de pladur

Buenos dias

Quisiera formular dos dudas que tengo:

He terminado un proyecto de un trastero de pladur y ahora tengo que pintar ( y mas adelante hacerle un zócalo alicatado) según me he leido por distintas webs tengo que darle antes una capa de imprimación para igualar el soporte y que la pintura absorba por todos sitios de la misma manera y no absorba tanta pintura y asi queda una mejor terminación. Entonces queria saber que imprimación es la mas adecuada para el pladur.

Mi segunda duda es que tengo que pintar el garaje, cuando compre la casa me la dieron pintada al temple ( personalmente no me gusta pero es como me la dieron) y ahora lo quiero pintar con pintura de buena calidad ( pintura plastica) cuales serian los pasos a seguir para que no resulte afectada la pintura que le ponga encima? ya que he leido por ahi que con el tiempo que el temple puede levantar la pintura, entonces no se si le podria dar imprimacion antes para hacer el soporte mas consolidado o he de quitar el temple. Tambien se aprecian zonas del yeso mas bastas y otras mas finas, no se con la imprimación si podria igualar en cuanto a textura todas las paredes para que todo se viera igual al tras luz...no lo se la verdad... espero que me puedan orientar.

Gracias

Sigue explorando la Comunidad