Cajonera decorada para niños
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Para darle brillo a imprimacion para madera puedo hacerlo con barniz al agua para exteriores brillante
Hola @512343289_AUTO gracias por participar en nuestro foro con tu consulta. En efecto, puedes darle brillo de esa manera. Si que es cierto que si la imprimación es blanca, puedes acabarlo con un esmalte blanco para exteriores brillante también.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Mi hijo se ha hecho mayor y ya no estaba agusto en su habitación típica de cama nido. Quería... Ver más
El objetivo de este trabajo es restaurar un viejo joyero, pero esta técnica es aplicable a c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta