Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimacion Pladur

25-04-2017 21:52
Autor:
Virtuall
‎25-04-2017 21:52

Hola, el otro dia adquirí una imprimación Luxens (recomendada por personal pinturas de tienda) para un tabique de pladur.

Tras imprimar el tabique, todas las zonas de union con cinta+pasta, al secar la imprimación se cuartea, si lijo, la cinta y la pasta estan bien, es solo la imprimacion lo que cuartea al secar en esas zonas.

¿Cual es el problema?

1 RESPUESTA
Animador
‎26-04-2017 16:45
‎26-04-2017 16:45

Hola @Virtuall.

A primera vista lo que ha podido pasar es que la carga de imprimación haya sido mucha en toda la superficie y la capa de pasta haya sido demasiado fina: la imprimación ablanda la pasta aplicada y ésta al secar, se cuartea.

Podrías repasar la zona de nuevo con la imprimación, pero en este caso, rebajada con un poco de agua para que no sea tan densa la capa nueva que apliques.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?