Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimacion luxens universal

09-01-2018 23:40
Autor:
Javisanzza
‎09-01-2018 23:40

He comprado imprinacion para paredes Luxens universal y cuando abrí el bote era muy espesa, me dijeron en tienda que no había que mezclarla con agua, pero a la hora de aplicarla se me hace muy difícil y me deja muchas imperfecciones por la diferencia de cantidades que tiene el rodillo, seguro que no hay que diluirla en agua? El resultado es un asco así. .. y después de haberme pegado la paliza de cubrir el gotele no quiero estropearlo de esa manera. .. hay algo que no estoy haciendo bien? Por favor ayuda. Gracias 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎10-01-2018 19:14
‎10-01-2018 19:14
Buenas tardes ,en principio los fijadores de pared suelen ser de latex vinílico y tienen un proporción de 1 parte de producto por 4 o 5 partes de agua ,en fijadores exteriores algunos para superficies porosas como la piedra ,suelen ser al uso pero para interior suelen tener esa mezcla de dilución que te he comentado .por que su función es dar una capa que selle la porosidad de las masillas o el yeso nuevo ,con lo cual es una película fina que hara de anclaje ,de echo muchas veces viene el producto como barniz de anclaje ,pero no tiene que dejar relieve y de echo estos productos tienen un rendimiento que ooscila entre 12 a 16 metros cuadros.
E
Animador
‎11-01-2018 07:24
‎11-01-2018 07:24

Hola @Javisanzza.

Efectivamente, y tal como te han comentado, la imprimación universal de nuestra marca LUXENS viene lista al uso, lo que en un principio quiere decir que no precisa agua. 

Puede suceder, como es tu caso, que al aplicarlo en pared no quede bien, produciendo las imperfecciones que comentas, haciendo muy difícil su aplicación y no consiguiendo el resultado deseado.

Para evitar que te pase esto, debes añadir agua para rebajar la densidad de la imprimación y que esta no sea tan espesa. La dilución máxima que recomienda el fabricante es del 30% (cuando vas a aplicarla a pistola).

Por lo que comentas, la estás aplicando con rodillo. En un envase de 5 litros, añade medio litro de agua aproximadamente y remueve bien para homogeneizar la mezcla. Así quedará más diluida y te será más fácil de aplicar en pared.

Consejo: antes de empapar la imprimación o la pintura en el rodillo, mójalo con agua y escúrrelo (que quede ligeramente humedecido). Conseguirás que absorba mejor el producto.

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta te ha sido útil, márcala como solución.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?