Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar estor enrollable opera sin taladrar

29-06-2018 20:15
Autor:
Itzela1983
‎29-06-2018 20:15

Hola

he comprado un estor enrollable Opera Blanco de 150cm de ancho y lo quiero instalar sin taladrar.

tengo poco espacio entre la caja de la persiana y el decorativo escayala del techo y la unica forma es con algun adhesivo, pegamento...que puedo hacer?

gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎30-06-2018 06:25
‎30-06-2018 06:25
Hola buenas,
Hay adhesivos industriales extrafuertes y rápidos para determinados casos.
Pero si tienes que realizar cualquier reparación del store, tienes que picar la pared con máquina puesto que son demasiado fuertes, y están pensados para no retirar nunca el producto.
Se usan en casos muy extemos.
http://www.soudal.com/trex/es/pro_red.html
Siempre es aconsejable, taladrar y poner taco tipo fischer Sx (salvo que sea pared de Pladur).

Un saludo
Pipopotamo
Oficial de Plata
‎05-07-2018 18:48
‎05-07-2018 18:48

Hola @Itzela1983 gracias por utilizar nuestro foro para resolver tus dudas.

Existen unos soportes adhesivos específicos para los enrollables, necesitan poco espacio para su instalación,  pueden resolver tu problema.

Te pongo el enlace de nuestra pagina web para que consultes el producto.

Soporte adhesivo para enrollables

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?