Renovación armario habitación
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Buenas,
Necesito un poco de vuestra sabiduría 😊.
Tengo algunas cosas de gran valor sentimental, el caso es que no sé como integrarlas en la decoración de mi casa. Se trata de un trillo con en que se hará una mesa y un cabecero de forja antiguo, es negro y con detalles dorados.
Estoy valorando poner la mesa tanto como mesa de comedor como mesa de cafe, mi duda como ya os comento es como integrarla dentro de un salón con decoración nórdica, me da miedo que quede demasiado rústico.
Con el cabecero pasa algo similar, al ser un elemento antiguo no me encaja demasiado en un dormitorio de corte muy sencillo, colores neutros y pocos elementos...
Un saludo y gracias por leer!!!!!!
Hola @Sarams83 gracias por utilizar el foro de Leroy Merlin.
Una idea para que el trillo quede integrado en tu salón seria primero restaurarlo lijando un poco, pinta la base con un esmalte al agua con acabado satinado o brillo y añádele unas patas en color roble o fresno.
Con respecto al cabecero de forja puedes pintarlo también con un esmalte al agua en gris claro o blanco, es este caso podrías elegir un acabado mate.
Espero haberte servido de ayuda y si mi respuesta te ha ayudado, no olvides marcarla como solución, eso ayudara a otros usuarios con la misma duda a encontrar esta respuesta con mayor facilidad.
Saludos.
Muchas gracias por los consejos!!!!!
No sabía que había un estilo nórdico - industrial.
No puedo poner fotos porque tanto el trillo como el cabecero están almacenados.
Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!!!!
Gracias por la respuesta!!!!
Lo que comentas es justo lo que tengo en mente, pintar las patas de la mesa en un tono no muy oscuro para contrarrestar el aire rústico del trillo.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta