Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Interior de la ducha

05-09-2020
Autor:
Highlighted
‎05-09-2020 16:19

Hola a todos. Tengo dudas de qué hacer con las paredes interiores de la ducha. Voy a quitar bañera y no me gusta el remiendo de la parte que ocupaba la bañera. No quiero quitar azulejos y hacer escombros. La opción de microcemento me gusta pero parece trabajosa. Las losetas adhesivas no estoy seguro que peguen bien ¿existe alguna lámina completa que se pueda fijar con seguridad y no esté sometida a dilataciones? Gracias por la ayuda

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎13-09-2020 16:38
‎13-09-2020 16:38

Buenas tardes @salvochea  y gracias por hacer uso de nuestros foros.

También te dejo por aquí  algunas recomendaciones que quedan muy bien y puedes poner fácilmente:

PIEDRA BLANCO 

BALI BLANCO 

GRIS 

Espero haberte podido aportar alguna idea  más, un saludo.

@ADIL23 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-09-2020 21:31
Gracias por tu respuesta. Voy a alicatar con cualquier azulejo la parte sin cubrir que deja la bañera. Luego para uniformar todo voy a poner alguna loseta o lama de pvc. Las que se dicen para el agua son las más caras. Hay un revestimiento que se explica aquí https://www.youtube.com/watch?v=84nfoj78ZyY&t=81s para toda la pared, incluida la ducha. Sin embargo la ficha del mismo Leroy dice "excepto contacto directo con el agua". No entiendo, uno de los dos está equivocado
Highlighted
Aprendiz de Bronce
Gracias, estoy estudiando las opciones

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?