Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

KIT UNIÓN PARA ESTORES VIEWTEX

12-06-2017 10:08
Autor:
Lively
‎12-06-2017 10:08

Hola! Hemos comprado dos estores de esta marca en una tienda Leroy Merlin y necesitamos el kit de unión. He preguntado en la tienda por el que hay pero, primero, no me aseguran que sirva para los estores de esta marca y, segundo, me dicen que en cualquier caso, si me sirviera, subiría y bajaría los dos estores a la vez.  Lo que yo busco es unir los dos estores dejando el mínimo espacio posible entre ellos y que cada uno baje y suba con su mecanismo, ¿esto es posible? ¿donde puedo encontrar este mecanismo?

Gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎12-06-2017 16:18
‎12-06-2017 16:18

Buenas Tardes Liveli:

En la tienda de Barakaldo tengo dos tipos de soporte de unión:

• Marca viewtex, si es posible conectar dos estores y que queden los mandos de manera independiente, pero hay que tener en cuenta, que solo se pueden usar en tubos grandes de su marca (decoscreen de 165cm en adelante) si necesitas unir, por ejemplo, un estor de 90cm + 165cm. Podría hacerse solo, si se adapta uno grande a 90cm y asi ya tendrian el mismo tubo.
  • Kit Unión Enrollable. permite también unir dos estores, que se manejarán con unica cadena y subiran y bajaran a la par. La separación mínima dependerá de la tela en el tubo, pero aproximadamente seran unos 2.5cm. Con este sistema se montaran en techo o pared, es importante a la hora de colocarlo, que esten ambos estores en la misma posición inicial, para que a la hora de manejarlos se mantengan en línea. Este conenctor sirve para: Mesh, Miranda, Screen y City.

kit union enrollables tubo d25mm.jpg

Esta es la imagen de la segunda opción, como ves, hay que introducirlo dentro del tubo, por ello van a subir y bajar a la par, pero en tu caso, no influye. un saludo

Ana_Deco

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?