El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Hola, quiero hacer un cuadro con un puzzle y se recomienda utilizar látex para cubrir el puzzle por delante para protegerlo del paso del tiempo.
He leído que en Leroy Merlin había diferentes tipos de este látex (blumeplast por ejemplo) pero que se han descatalogado. Se han sustituido por otro producto con otro nombre? O simplemente ya no se podrá volver a comprar?
El blumeplast es este:
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues me parece que no, al menos yo tampoco lo he encontrado...
Lo siento!
Hola @Anonymous, ¿ te has planteado la posibilidad de un pegamento tipo cola transparente? Para que no quede con pegotes algo que sea líquido y echarlo mediante pinceladas
Hola @Anonymous, efectivamente también puede usar cola blanca como dice @Anonymous, pero en cualquier caso disponemos de otra marca de látex en nuestras tiendas.
Un saludo!!
Hola @MiriamVicente, gracias por tu respuesta! Me podrías decir a que marca te refieres? No he encontrado ningún látex en la web.
Es de la marca Ok, no sé si en otros Leroy tendrás alguna marca más. Te adjunto foto y así lo encuentras rápido.
Un saludo!
@MiriamVicente gracias por tu respuesta! Sabes si este producto está disponible en la web? El Leroy Merlin me queda un poco lejos y tenia pensado hacer un pedido online.
Pues me parece que no, al menos yo tampoco lo he encontrado...
Lo siento!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta