Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leroy Merlin se une al Imperio?

18-11-2015 11:58
Autor:
Javierin
‎18-11-2015 11:58

Holaaaa tenia una duda respecto a los productos con motivos de Star Wars, el otro día en mi tienda de Albacete vi unos cuadros o láminas con los personajes de la película, me gustaría saber si hay más cosas en otras tiendas o por tienda online? para hacerme un regalito estas navidades jeje 

Qué la fuerza os acompañe Robot guiño

7 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎18-11-2015 12:53
‎18-11-2015 12:53

yo también soy muy friki @Javierin!! me encanta todo lo relacionado con Star Wars, pues mira en la web salen un monton de cosas, entre ellas este cojín tan chulo:

también hay fundas nórdicas, cuadros y papel pintado, te dejo un enlace http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=Star%20Wars&pageProd=1

Animador
‎18-11-2015 21:40
‎18-11-2015 21:40

Caso a @Maikmagic debes hacer. La fuerza es poderosa en él. Emoticono riéndose a carcajadas 

Y si te animas con este Papel pintado star wars nos lo puedes enseñar en la galería de proyectos .

Y recordad esa máxima del maestro Yoda tan bricolera : 

" Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes ".

Saludos !

Oficial de Bronce
‎19-11-2015 10:27
‎19-11-2015 10:27

jajajajaja @Alex_Martínez muchas gracias a los dos @Maikmagic me gusta bastante el cojín y el papel pintado también, estoy pensando que podría quedar bien en una pared, solo en una cara, las otras tres en un color de pintura normal. Qué pensais? 

Animador
‎19-11-2015 11:26
‎19-11-2015 11:26

Hola de nuevo!

Pues efectivamente , me parece un papel como para no abusar. Mucho color, mucho trazo... Una pared pequeña, o una que vaya a estar semi cubierta por sofá, mobiliario... ahí si.

De todas formas a mí el papel de este estilo me gusta en el medio de una pared grande, tres o cuatro tiras de suelo a techo y rematadas por los lados con alguna platina plana de aluminio o algo que te pegue en la habitación, como enmarcado. También te puedes hacer con un tablero y hacerte un mega cuadro y colgarlo, o dejarlo apoyado en el suelo...

El papel pintado en general da muchísimo juego.

May the force be with you !

Oficial de Bronce
‎09-12-2015 11:22
‎09-12-2015 11:22

Yo soy muy fan de la saga, no me había enterado de esto. A ver si me acerco y me pillo algo, ya he visto que usuarios como @goumans  lo hace él mismo, pero para los que somos menos manitas nos tendremos que hacer con algún producto tipo posters Emoticono sacando la lengua

PD: me encantan tus proyectos!

Aprendiz de Oro
‎09-12-2015 21:09
‎09-12-2015 21:09

Pues ya lo termine tienes mi proyecto finalizado y en primicia

Como se hizo la habitación Star Wars
https://www.youtube.com/watch?v=WsIMddpJMm8&feature=youtu.be … dedicado a todos los fans.

que lo disfrutes!!

Proceso creación de un mural con temática StarWars ! como se hizo la habitación Star Wars al completo
Oficial de Bronce
‎10-12-2015 10:53
‎10-12-2015 10:53

Pero que chulada!!!!! @goumans esta perfecto enserio, quiero que lo hagas en mi casa jaja, felicidades es un proyecto genial, me surjen dudillas como pintas encima del lapiz? y como separas las capas? alucinante

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?