Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Holaaaa tenia una duda respecto a los productos con motivos de Star Wars, el otro día en mi tienda de Albacete vi unos cuadros o láminas con los personajes de la película, me gustaría saber si hay más cosas en otras tiendas o por tienda online? para hacerme un regalito estas navidades jeje
Qué la fuerza os acompañe
yo también soy muy friki @Anonymous!! me encanta todo lo relacionado con Star Wars, pues mira en la web salen un monton de cosas, entre ellas este cojín tan chulo:
también hay fundas nórdicas, cuadros y papel pintado, te dejo un enlace http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=Star%20Wars&pageProd=1
Caso a @Anonymous debes hacer. La fuerza es poderosa en él.
Y si te animas con este Papel pintado star wars nos lo puedes enseñar en la galería de proyectos .
Y recordad esa máxima del maestro Yoda tan bricolera :
" Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes ".
Saludos !
jajajajaja @Alex_Martinez muchas gracias a los dos @Anonymous me gusta bastante el cojín y el papel pintado también, estoy pensando que podría quedar bien en una pared, solo en una cara, las otras tres en un color de pintura normal. Qué pensais?
Hola de nuevo!
Pues efectivamente , me parece un papel como para no abusar. Mucho color, mucho trazo... Una pared pequeña, o una que vaya a estar semi cubierta por sofá, mobiliario... ahí si.
De todas formas a mí el papel de este estilo me gusta en el medio de una pared grande, tres o cuatro tiras de suelo a techo y rematadas por los lados con alguna platina plana de aluminio o algo que te pegue en la habitación, como enmarcado. También te puedes hacer con un tablero y hacerte un mega cuadro y colgarlo, o dejarlo apoyado en el suelo...
El papel pintado en general da muchísimo juego.
May the force be with you !
Yo soy muy fan de la saga, no me había enterado de esto. A ver si me acerco y me pillo algo, ya he visto que usuarios como @goumans lo hace él mismo, pero para los que somos menos manitas nos tendremos que hacer con algún producto tipo posters
PD: me encantan tus proyectos!
Pues ya lo termine tienes mi proyecto finalizado y en primicia
Como se hizo la habitación Star Wars
https://www.youtube.com/watch?v=WsIMddpJMm8&feature=youtu.be … dedicado a todos los fans.
que lo disfrutes!!
Pero que chulada!!!!! @goumans esta perfecto enserio, quiero que lo hagas en mi casa jaja, felicidades es un proyecto genial, me surjen dudillas como pintas encima del lapiz? y como separas las capas? alucinante
Disculpar, pero un compañero del foro me ha contactodo por privado y me comenta que esa tienda no existe. He buscado otra por internet y están los modelos que busco.
Esta es la web a la que me refiero: https://cuadrostop.com.es/
Un abrazo compañeros
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta