Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza papel pintado pizarra

13-09-2017 17:58
Autor:
Biribiri
‎13-09-2017 17:58

Buenas!! Necesito ayuda con una habitación, resulta que teniamos gotelé y queríamos poner pizarra, asique pusimos una base de corcho finito y cuando se pegó lo cubrimos con papel pintado de pizarra. La cuestión es que no sé si es por la base de corcho o por el papel pintado pero no conseguimos limpiarlo con nada!! Ni con un trapo bien mojado, ni con jabón, ni con alchohol de limpiar... hemos probado a escribir tanto con tiza normal como con boligrafos de tiza pero la dificultad al limpiarlo es la misma. ¿con qué podríamos limpiarlo? Adjunto una foto para que veais como queda y acabo de darle bastante con agua!

Gracias de antemano,15053182200421065899712.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎14-09-2017 16:43
‎14-09-2017 16:43

Hola @Biribiri , yo creo que el problema que hay ahí es que la base de debajo el papel de pizarra es corcho, y al escribir con las tizas, se ha hundido un pelín, por eso , aunque lo limpiemos con trapo mojado, se van los restos de tiza pero aparece grabado, supongo que si pasas la yema del dedo y hay un poquito de surco, es que es lo que te comento.

Lo que se me ocurre es poner una base más rígida debajo que el corcho, un tablero fino de madera de pocos milímetros o algo del estilo.

Si te ha servido la respuesta, puedes aceptarla como solución para ayudar a los compañeros que se encuentren con el mismo problema.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?