Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MARCO FOTOGRAFIA

08-10-2015 23:24
Autor:
nandobcdxt
‎08-10-2015 23:24

Hola:
Estoy intentando comprar marcos para unos poster-foto y, aunque he encontrado algunos que me gustan, me surgen dos dudas:

- ¿Podría comprarlos online y montar yo las fotos, o debería ir a la tienda para tener este servicio? ¿Es decir, la entrega de los marcos viene preparada para insertar la foto de forma fácil?

En concreto, mis fotos miden 40,6 cm x 30,5, y los marcos que me gustan con paspartú, se quedarían en 39x29cm.(Modelo LARIO NEGRO CON PASPARTÚ DE 40X50)

- Por último...¿debería comprar algún producto para fijar la foto en su espacio sin que dañe el papel fotográfico?

Muchas gracias

NANDO

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎09-10-2015 13:00
‎09-10-2015 13:00

Si están en la web se podrán comprar online seguramente, prueba a hacer el pedido antes de pagar y lo compruebas, y lo de las fotos vamos seguro que si como siempre se ha hecho, compras el marco y la foto la pones despues quitando la tapa de detrás no?

Animador
‎10-10-2015 15:11
‎10-10-2015 15:11

Buenas tardes @nandobcdxt

Los marcos de fotos están disponibles para la compra online. Normalmente el servicio de enmarcado sólo se hace para marcos a medida, al menos en mi tienda, pero es sistema que llevan los marcos es muy sencillo.

Sólo tienes que levantar unas pestañas que lleva en la parte trasera para abrir el marco y colocar la foto. Cualquier persona puede hacerlo.

En cuanto a lo que me preguntas de fijar la foto, no suele ser necesario, pero si quieres asegurarla bien puedes colocar un pequeño trozo de adhesivo de doble cara de los más finos para que no se mueva.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?