Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MURAL EN PARED DE TERRAZA

RESUELTAS
28-07-2017 13:48
Autor:
ANTONIOPG
‎28-07-2017 13:48

Hola es mi primera consulta en la comunidad, estoy reformando mi terraza para hacerla confortable y acogedora.

Quitar las plaquetas del suelo y colocar césped artificial, y en la pared frontal pintar un mural o graffiti, de una playa o cascada de río.

Necesito ayuda referente a que utilizar en la pared para el mural, tengo muchas dudas entre poner vinilo o pintado aerografía, graffiti.

El suelo mide 580 x 360 donde ira el césped.

cascada.jpgcascada río

pared terr.jpg

20170801_203601.jpgPared terminada 

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎28-07-2017 18:33
‎28-07-2017 18:33

Hola @ANTONIOPG la idea me parece genial, un paisaje natural en la pared le dara una nueva dimension a la terraza. 

Yo creo que el vinilo al aire libre y si encima le da el sol no va a ser una solucion duradera, la interperie no es muy amiga de pegatinas y de los papeles impresos...

Por otra parte, la idea de un Graffiti si que es espectacular, lo puedes hacer tu o contratar a los expertos de la calle, tu pones las pinturas, las cervezas, algunas pizzas, y un poco de musica.....y seguro que algun artista te ayuda con el mural...asegurate de pintar tu algo....y los de la casa, para que lo hagais entre todos...

Despues una foto del equipo para colgarla junto al mural.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎29-07-2017 15:21
‎29-07-2017 15:21

Buenas tardes @ANTONIOPG

Tal y como dice @Elidelgon los murales de pared no están preparados para que estén en exterior. Es preferible que te pinten el mural con pintura para exterior o que te hagan un graffiti chulo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎02-08-2017 02:21
‎02-08-2017 02:21
Hola @Elidelgon, el proyecto marcha, estoy recibiendo propuestas de profesionales para pintar el mural. El muro de la pared se ha prolongado 53 cm con rasillón para cubrir la balaustrada, y se han pintado de blanco, solo con eso ya le ha dado otro aspecto.
El mural nos estamos decantando por un playa con palmera con vista a continuación del cesped, falta por concretar.
Contare los pasos del proyecto y las dudas y problemas que van surgiendo.

Maestro de Bronce
‎02-08-2017 14:28
‎02-08-2017 14:28

@ANTONIOPG Puedes marcar ACEPTAR COMO SOLUCION para que los demas usuarios vean que el tema esta cerrado 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?