Manchas tras pintar

17-04-2020
Autor:
‎17-04-2020 17:29

Acabo de pintar las paredes de mi habitación de blanco antes tenían un tono salmón tirando a rojo, un color fuerte, ahora al acabar, a contra luz veo estas marcas en la pared, debería darle mas manos? Es un exceso de pintura, o como podría arreglarlo?,.

Espero que me podáis ayudar IMG_20200417_170536.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎18-04-2020 13:03
‎18-04-2020 13:03

Hola @Dubsjimmy, bienvenid@ al foro, y gracias por usarlo para resolver tus dudas.

En la foto lo que aprecio aunque no muy bien, ¿son como las marcas del rodillo?¿es como si se hubiera quedado marcada la "huella" del pelo del rodillo? 

Si son paredes lisas, al darle varias manos eso puede ocurrir al no estirar bien la pintura, o que vaya muy espesa o que el rodillo pueda tener el pelo más largo de la cuenta. Es probable que se siga notando si le das más manos, pero prueba a diluir un poco más la pintura, y darle una mano cruzada a esa pared, es decir, primero extiendes la pintura en horizontal y a continuación en vertical, intentando estirarr bien la pintura para ir disimulando las huellas. 

Si aún así se te siguen notando las mismas marcas, y son muy incómodad de ver, la alternativa es que le des una cpaa fina de emplaste a toda la pared, una vez que seque el emplaste, lo lijes de manera suave, y a la hora de pintar, con un rodillo de pelo corto, intentar estirar mucho la pintura a ver si así queda mejor. 

Si las marcas no son del rodillo y estoy viendo otra cosa dímelo, para ver si te damos otra alternativa.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Aprendiz de Bronce
‎25-04-2020 07:53
‎25-04-2020 07:53

Gracias por tu respuesta, creo que tienes razón en la parte de aplicar la pintura muy espesa, me aseguré de extender bien la pintura, pero no le eche agua ya que parecía que estaba en el punto, vamos, que no necesitaba nada más. Además sl tener un color fuerte debajo, se le seguía viendo mano tras mano,¿ hay alguna forma de acelerar el trabajo cuándo la pared está pintada con colores oscuros?? Gracias por tus consejosIMG_20200417_170616_1.jpg

IMG_20200417_170613.jpg

IMG_20200417_170628_1.jpg

Animador
‎25-04-2020 09:21
‎25-04-2020 09:21

Buenos días @Dubsjimmy ,gracias a ti. 

Con los colores oscuros, no hay muchas maneras de hacer el proceso más rápido. Al final usando pinturas de muy buena calidad y cubrición es posible que nos ahorremos alguna mano, y si a eso se le añade que hay quién le da una mano de imprimación previa, hace que la pintura que demos, estire mejor, cubra mejor, y deje un buen acabado. Pero la imprimación ya es una capa que hay que dar, y es otro producto más.

Así lo mejor es paciencia, e ir respetando los tiempos de secado entre una mano y otra.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?