Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Tengo dudas sobre estos marcos. En la descripción pone que es madera (no EFECTO madera) y cuando hago el zoom me da la sensación de que es un revestimiento plástico. Necesito lijarlos y barnizarlos de otro color y si no son de madera no lo podré hacer. Me podeis por favor confirmar?
Gracias y un saludo
Buenos días @Nairahg
Te paso dos fotos del marco para que lo veas con detalle. Son de madera de MDF con una película que imita la veta.
Has pensado pintarlos o barnizarlos?
Gracias.
Perdona @Nairahg, se me olvida poner las fotos...
Yo usaría la pintura efecto tiza @Nairahg, para maderas y muebles queda genial y sobre todo si lo que quieres es que haga un efecto a madera auténtico..
Hola Miriam,
Gracias por las fotos. Como me imaginaba, no es madera. La verdad es que podríais dar una descripción un poco más exacta y como te decía si, mi intención era barnizarlos para darles un color más oscuro pero como comprenderás un barniz sobre plástico no tiene mucho sentido...
Muchas gracias y un saludo,
Naira
Hola,
Te agradezco la idea pero el acabado es plástico y yo quiero simplemente una madera que pueda oscurecer con un aspecto natural REAL.
Muchas gracias,
Naira
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta