Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marco poster.

20-04-2015 17:33
Autor:
jonyshi
‎20-04-2015 17:33

Hola,

Estoy interesado en este marco http://www.leroymerlin.es/fp/14356685/marco-con-moldura-de-50-x-70-cm-basico_miel?pathFamilaFicha=32... pero me dice que en mi tienda mas cercana (Barcelona/Sant Boi) no hay y que no se vende on line. ¿Hay alguna manera de encargarlo y cuando este en la tienda ir a recogerlo?.

Saludos.

1 RESPUESTA
Animador
‎22-04-2015 13:11
‎22-04-2015 13:11

¡ Hola Jonyshi!

En primer lugar, pedirte disculpas por no haberte contestado antes, pero hasta hoy no hemos obtenido respuesta por parte del fabricante de la disponibilidad de este producto.

Te informamos que tal y como indica nuestra página web, el artículo Marco con moldura de 50x70 cm Básico Miel con referencia LM.14356685, no está a la venta en nuestras tiendas porque está descatalogado. No obstante, al fabricante todavía dispone en existencias del mismo, por lo que se podría pedir sin ningún problema.

Para poder pedirlo, es necesario que acudas a tu tienda Leroy Merlin más cercana, que según nos indicas es Sant Boi de LLobregat, y con una copia de este escrito, te realizarán el pedido especial a fábrica.

Cualquier duda que te surja al respecto o cualquier cosa que quieras comentar con nosotros estamos a tu disposición.

¡ Muchas gracias por ser usuario de nuestra Comunidad!

Un saludo,

Cristina Espino.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?