Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Me dais ideas para esta terraza?

13-03-2019 20:59
‎13-03-2019 20:59

Hola a tod@s!
Me acabo de comprar una casa y ando como loca buscando ideas para ponerla a mi gusto. Esta parte de la casa la veo sosa y antigua, me gustaría que quedará una terraza bonita, moderna y acogedora. Por dentro la casa la voy a decorar estilo nórdico. 
No tengo presu presupuesto practicamente porque ya sabéis lo que implica irse a una casa nueva y entregar de cero :-(
Me echáis una mano?
Muchas gracias!20190313_181918.jpg

20190313_181933.jpg

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎19-03-2019 19:04
‎19-03-2019 19:04
Buenas tardes y bienvenida/o a la comunidad!
Decorar la terraza o cualquier estancia es algo muy personal, ya que cada uno sabemos nuestros gustos y presupuesto para ello.
¿Tienes pensado cambiar el conjunto de mesa y sillas? ¿o cambiar sólo algunos detalles?
A veces no es necesario grandes obras, todo lo contrario, con algunos detalles se pueden conseguir grandes cambios.
Si quieres darle un estilo nórdico también en el exterior, puedes empezar cambiando los apliques de la pared y  cambiarle el color a la puerta por un blanco y un pomo más moderno.
Si la reja de seguridad no la necesitas puedes retirarla ya que aporta un aspecto antigüo como tú bien dices o pintarla y darle un aspecto más actualizado.
Te invito a que, si tienes pensado cambiar la mesa y las sillas, le eches un vistazo a la nueva colección de mobiliario, hay conjuntos que pueden darle un cambio radical a la terraza aportándole ese toque renovado que necesitas, al estar al exterior te recomiendo algún conjunto en aluminio o madera, sumado a unos cojines ¡te quedará genial!. Como toque final puedes añadir más plantas y renovar las macetas que tienes.
Igualmente te dejo un post que publicó un compañero con 7 ideas para decorar el jardín, estoy segura que te ayudará a coger ideas.
De lo que se trata es de ponerla a tu gusto y disfrutar de esa terraza tan amplia que tienes!!!!

Aprendiz de Bronce
‎21-03-2019 07:24
‎21-03-2019 07:24

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no puedo hacer grandes cambios porque perdería la harmonía con el resto, no te parece? las rejas no las puedo quitar por ser una planta baja y si pinto esas debería pintar el conjunto entero de barandillas. Lo mismo me pasa con las puertas, igual quedarían mejor en un tono oscuro que pegara con la pizarra del techo, no se. Los apliques de la pared si había pensado cambiarlos, todavía no me he decidido por otros, pero cuando lo haga tengo que cambiar un montón porque hay por todo el exterior, incluídas farolas a juego :-(

La mesa tampoco la puedo cambiar porque es de marmol macizo y pesa muchisimo, había pensando pintarla con la pintura esta efecto hormigon para darle un aire algo más moderno.

En la pared pues no se, quiza poner alguna jardinera de estas verticales para darle un aire más fresco? integrar de algún modo algunas luces de ambiente....

También quisiera poner en algún sitio una zona más chill out con sofas y demás pero no se me ocurre.

Gracias20190222_094408.jpg

Highlighted
Animador
‎26-03-2019 12:08
‎26-03-2019 12:08
Hola de nuevo! Si quieres mantener un color oscuro en la puerta puedes lijarla y aplicarle un barniz y después un protector. Tienes una gama de tonalidades bastante amplia. En cuanto a la mesa, existe ese efecto hormigón, que junto cambiando la sillas te puede quedar genial. El único inconveniente es que no hay protector para exterior para este tipo de pintura, por lo que te recomiendo otro tipo de pinturas ( esmaltes)  en las que el abanico de colores es súper amplio, eso si, tendrás que pasarle una lija fina, limpiar y ya después aplicar la pintura, ¡nos encantaría ver el resultado!

Como te comentaba, se acaba de publicar hace unos días el catálogo de mobiliario 2019, hay sofás que te podrían quedar genial. Puedes echarle un vistazo a los conjuntos de mesa baja si lo que quieres es poner algo del estilo chill out. 
Un jardín vertical en la pared te quedaría estupendo, tienes varias formas de hacerlo; con celosías y colocar las macetas en la propia celosía, con minigardens apilados , con macetas de pared... MACETA PARED.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?