Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Buenos días,
He consultado con atención al cliente por chat pero parece que nadie me sabe resolver la duda.
Quiero comprar los siguientes artículos:
Pero no indica medidas de ancho, alto y profundo, en ambos casos solo indica "profundidad" y "espesor".
¿Alguien que los haya comprado puede darme las medidas?
Gracias!
Hola @Gracce .
Gracias por utilizar el foro, te paso las medidas de las baldas, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda acceptala como solución para cerrar el foro y le serva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @PILI_ ! Gracias por las medidas.
Perdona por la obviedad de la pregunta, ¿A que corresponde "H", "A" y "F"?
Gracias.
Hola @Gracce .
Te pongo por aquí lo que significa cada una: H: 8 fondo, A: 45 de ancho y F: 27 de alto, cualquier otra duda me dices y si te ha servido de ayuda aceptala para cerrar el foro.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Buenos días @PILI_ , ya mi última pregunta.
¿A qué se refiere entonces la medida indicada en los títulos y en la descripción de los artículos en la web de Leroy Merlin? Lo que he subrayado y marcado en negrita.
Pack 2 estantes cubo SPACEO Madera Negro 11,5x1,2 cm (En el caso de los estantes negros)
Pack 2 estantes cubo SPACEO Madera Blanco 45x1,2 cm (En el caso de los estantes blancos)
Muchas gracias por resolver todas mis dudas!
Hola @Gracce .
Eso es un fallo de la web, la ficha que te envie ayer me la envio el Jefe de Producto y las medias son las dos iguales la blanca y la negra, ten en cuenta que son Pack de 2, dentro de esa medida y viene otra con una medida inferior, no son las 2 de la misma medida, cualquier otra duda me dices y si no acepta la respuesta para cerrar el foro.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta