Transformar un mueble de baño básico
Si tu mueble de baño es demasiado básico o vas a comprar uno pero tu presupuesto solo da par... Ver más
buenos dias,
Estoy mirando los siguientes espejos para colgar en una pared, pero con las especificaciones de las medidas me salen dudas de lo que realmente mide el espejo y el espejo con marco:
Me gustaría tnerlo claro para comprar uno en la tienda online.
Gracias y saludos,
Buenos días @502955700_AUTO;
Dentro de la propia página de cada espejo si bajas un poco encontrarás detallado en la ficha técnica toda la información relevante del producto. Es ahí donde te indica la medida del espejo y la medida total incluyendo marco. La foto que te adjunto es en concreto del espejo Ibiza.
Espero que esta información te haya servido de ayuda. Si necesitas cualquier otra aclaración házmelo saber e intentaré ayudarte. Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si tu mueble de baño es demasiado básico o vas a comprar uno pero tu presupuesto solo da par... Ver más
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta