Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidas exteriores pergola LUXOR

28-09-2015 18:28
Autor:
daloto27
‎28-09-2015 18:28

Buenos dias, estoy interesado en adquirir la pergola de madera LUXOR.

Necesito confirmar si la medida de 3x3 metros es de pilar a pilar o es la proyección de las vigas y viguetas de arriba (entonces la distancia de pilar a pilar es menor de 3 metros), no se si me explico.

Como en la descripción dice "pergola de madera para cubrir una superficie de 9 m2" y en la foto claramente se ve que las viguetas de arriba sobre salen de la linea de los pilares yo entiendo que la distancia de pilar a pilar es menor de 3 metros. 

¿ Podeis confirmarme esto?

Saludos
1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎01-10-2015 17:23
‎01-10-2015 17:23

Hola @daloto27, ¡bienvenido a la comunidad!

Te explicas perfectamente, y por eso te confirmo que la medida de la pérgola Luxor de 3 x 3 m hace referencia a la que comprende de poste a poste (incluidos los 10 cm de cada uno de ellos).
La medida total de la parte superior, contando lo que sobresalen las vigas, es de 3'40 x 3'40 metros.

16759743_z2.jpg

¿Crees que puede servirte?

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?