Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mezclar pintura para fachadas clima extremo

14-06-2016 11:36
Autor:
DRartista
‎14-06-2016 11:36

Buenos días,

estoy muy interesado en este producto: Pintura para fachadas LUXENS MONOCAPA CLIMAS EXTREMOS. Me gustaría saber si ese blanco se puede mezclar para obtener un verde claro, ¿cómo y qué otro producto sería el adecuado?

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS
Animador
‎14-06-2016 12:54
‎14-06-2016 12:54

Buenos días @DRartista , la pintura monocapa luxens se puede mezclar y variar el color añadiendo un colorante universal o colorante al agua. Se trata de ir añadiendo gotas e ir mezclando la pintura para crear el color deseado. También disponemos en Leroy Merlin de una máquina de pintura para hacer colores de fachadas al gusto o también podrias comprar un verde del mismo tipo de pintura para exterior de fachadas y ir añadiendo blanco hasta rebajar el color de la pintura y llegar al deseado.

Espero que haya servido de ayuda. Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎14-06-2016 13:39
‎14-06-2016 13:39

Muchas gracias por tu respuesta Jose Luis!

Saludos

Aprendiz de Plata
‎19-06-2016 23:58
‎19-06-2016 23:58

@DRartista tienen en Leroy Merlin una carta de colores muy amplia para pode hacer colores con esa pintura, la verdad me quedé sorprendido de ver la gama tan amplia, pensaba que al ser una pintura tan especifica solo estaba en blanco.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?