Comunidad

Inicio / Foro / Mi rincón de maquillaje
BlankUser
27/09/19-12:54 (editado)

Mi rincón de maquillaje

Hola chicas o chicos, me llamo Julia y estoy ilusiona en hacerme mi propio rincón, es decir mi tocador de maquillaje. Siempre he querido uno, y mirando para comprame uno me sale todo carisimo, entonces eh pensado en hacérmelo yo. Creo que quedara mejor y a mi gusto. Estado mirando en leroy baldas etc... Pero no encuentro con yo la quiero ¡necesito ayuda!, entonces esto un poco mosca jejejeje

En mí habitación tengo un hueco al lado de mesita os podre la foto para que miareis donde va a ir el hueco. Me gustaría conseguir 1 balda de 80x40 en colo negro o Marrón y otra balda o estantería de 80x30 ya que en mí habitación, tengo los muebles en negro y en marrón oscuro el armario. Más o menos tengo la idea, como lo quiero. El espejo ya lo tengo mirado pero no se si quedaría bien con la balda que quiero poner arriba para poner cosas, el espejo tiene ventanas que también tengo foto es de leroy.

me encanto desde el primer momento que la vi. El estilo de mí tocado quiero que sea antigua, pero con toque moderno. Y claro soy fan de Harry Potter y lo voy a decorar así un poco mágico:

..

y este es el espejo que me a gustadoy este es el espejo que me a gustadoeste el sitio que tengo para mi tocador.este el sitio que tengo para mi tocador.

Sigue explorando la Comunidad