Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi rincón de maquillaje

27-09-2019
Autor:
Julia31
‎27-09-2019 14:54

Hola chicas o chicos, me llamo Julia y estoy ilusiona en hacerme mi propio rincón, es decir mi tocador de maquillaje. Siempre he querido uno, y mirando para comprame uno me sale todo carisimo, entonces eh pensado en hacérmelo yo. Creo que quedara mejor y a mi gusto. Estado mirando en leroy baldas etc... Pero no encuentro con yo la quiero ¡necesito ayuda!, entonces esto un poco mosca jejejeje

En mí habitación tengo un hueco al lado de mesita os podre la foto para que miareis donde va a ir el hueco. Me gustaría conseguir 1 balda de 80x40 en colo negro o Marrón y otra balda o estantería de 80x30 ya que en mí habitación, tengo los muebles en negro y en marrón oscuro el armario. Más o menos tengo la idea, como lo quiero. El espejo ya lo tengo mirado pero no se si quedaría bien con la balda que quiero poner arriba para poner cosas, el espejo tiene ventanas que también tengo foto es de leroy.

me encanto desde el primer momento que la vi. El estilo de mí tocado quiero que sea antigua, pero con toque moderno. Y claro soy fan de Harry Potter y lo voy a decorar así un poco mágico:

..
Opera Instantánea_2019-09-27_144843_www.leroymerlin.es.pngy este es el espejo que me a gustadoWhatsApp Image 2019-09-27 at 14.49.33 (1).jpegeste el sitio que tengo para mi tocador.
1 RESPUESTA 1
Animador
‎30-09-2019 10:21
‎30-09-2019 10:21

Hola @Julia31 

Me encanta ese espejo y seguro que te va a quedar un tocador muy bonito.

En nuestras tiendas disponemos de un servicio de corte de tableros, por lo que si no encuentras la medida que necesites te la podemos cortar.

En cuanto al aspecto decorativo, te diría que podrías comprar la madera de pino natural y pintarla con pintura a la tiza para darle el mismo aire que el espejo. 

Te dejo un enlace para que puedas ver todo lo que se puede hacer con la pintura a la tiza.

Chalk paint: descubre lo que puedes decorar con esta pintura

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad