Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Moqueta para suelo radiante

RESUELTAS
18-06-2018 13:43
Autor:
mochon33
‎18-06-2018 13:43

Buenas.necesito poner moqueta en suelo radiante de mármol que sea ignífuga e hidrofuga y ni le ataquen polillas ni demás insectos?

Tengo que poner debajo de la moqueta algún protector?para unir las piezas de moqueta tengo que poner perfiles?gracias

8 RESPUESTAS
Animador
‎19-06-2018 16:33
‎19-06-2018 16:33

Hola @mochon33,

Gracias por utilizar este foro para aclarar tus dudas, paso a responder tus preguntas. En primer lugar decirte que disponemos de una amplia gama de moquetas en diferentes anchuras, aptas para suelo radiante, por lo que te recomiendo que te acerques a tu tienda más cercana para ver los diferentes tipos de acabados y texturas. Moquetas hidrófugas también existen, especiales para exterior, las moquetas de interior no son hidrófugas. Por último los perfiles de acabado se utilizan para paso de puerta, es recomendable coger moqueta adaptada a los anchos del espacio que vayas ha enmoquetar, así tendrás menos cortes, si queda alguna unión se pega con cinta de doble cara extra fuerte o cola para que el suelo radiante no la despegue.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Plata
‎23-06-2018 08:32
‎23-06-2018 08:32
Buenas.no puedo desplazarme a vuestra tienda me podéis encomendar algunas para suelo suelo radiante y comprarla online?gracias
Animador
‎23-06-2018 10:36
‎23-06-2018 10:36

Hola @mochon33,

te paso enlace de la página web con los distintos modelos de moqueta disponibles, fíjate en las moquetas que son antiácaros y resistentes al fuego, te servirán para el suelo radiante. Para más información puedes ver la ficha técnica. También podrás comprobar que hay moquetas que se pueden pedir online al corte y otras que solo se vende por bobinas enteras. 

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Plata
‎23-06-2018 22:40
‎23-06-2018 22:40
Buenas no veo enlace.las antiacaros valen mucho ,no tenéis sobre 10 o 15 euros metro? Las antiacaros son para evitar la polilla?y las resistentes al fuego son casi todas valen todas para suelo radiante o que resistencia es la adecuada ?gracias
Aprendiz de Plata
‎25-06-2018 14:03
‎25-06-2018 14:03
Buenas preguntar por si puedo poner en el salón moqueta azul Garden que es en principio para exterior?le afecta la polilla?para suelo radiante qué nivel de protección ignífugo se necesita ?gracias antiacaros no creo que sea necesario puesto que los avaros desaparecen ventilando la habitación 20 minutos al día según he leído.gracias otra cosa es preguntar cuánto tiempo puedo tener comprada tarima o suelo vinilico sin instalarlo para resto de la casa gracias 
Animador
‎25-06-2018 16:24
‎25-06-2018 16:24

Hola @mochon33,

Si, la moqueta garden la puedes poner en interior, es resistente a las polillas, esta moqueta como es ignífuga, no tienes que preocuparte por el nivel de resistencia para el suelo radiante, ya que no superará en la mayoría de los casos los 25 grados. No entiendo muy bien la parte final de la pregunta sobre tarima y suelo vinilico.

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Plata
‎27-06-2018 11:51
‎27-06-2018 11:51

Buenas.lo que te pregunte al final es que tengo intención de poner suelo vinilico o tarima en otra parte de la casa y os llamaré para que hagáis presupuesto lo que te preguntaba es si compro online la tarima cuánto tiempo puedo tenerla en casa sin instalarla por si se deteriora o no hay problema y puedo instalarla cuando quiera?gracias

Animador
‎27-06-2018 17:16
‎27-06-2018 17:16

Hola @mochon33,

La tarima y el vinilo se puede instalar cuando quieras, siempre que lo almacenes en un sitio ventilado y seco, libre de humedades.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?