Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble Leo gris grafito para salón Ref: 82279360

23-02-2021
‎23-02-2021 17:31

Buenas tardes, estoy muy interesado en el Mueble Leo para salón color grafito, cuya referencia está citada en el título. Me gustaría que algún comercial me informase de las medidas PERO EN DISPOSICIÓN ESQUINERA. Ya que estando todo a lo largo no me cabe. Dispongo de una pared de 1,25m a la derecha y otra de 1m a la izquierda. POR FAVOR, AYUDA

GRACIAS 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎18-03-2021 10:03
‎18-03-2021 10:03
Hola @davidtorresmotr
Atendiendo a tu consulta la referencia 82279360 montada en rincon los bajos tendrían una medida de 130 el lateral del mueble de color claro y 120 cm el lado más oscuro. Una de las estanterías superiores tiene una medida de 120 de ancho y la otra tiene 45 cm de ancho.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Miguel Oyo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?