Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble baño de 100 x 40?

09-05-2021
Autor:
‎09-05-2021 21:04

Buenas tardes. Estoy reformando una casa algo antigua y me estoy volviendo loco para encontrar unos muebles de baño que me cuadren. Hemos reubicado los elementos del baño y ahora nos damos cuenta (tarde) que un mueble de fondo 45 estándar podría dar la sensación de "bloquear el paso". Uno de fondo 40 iría perfecto y creo que no daría esa sensación. El problema viene porque no encuentro un mueble de 100 de ancho con fondo 40. Como máximo encuentro de 80 con ese fondo, y la pared permite poner de 100 trabquilamente. Tampoco me gustaría gastarme un pastizal en muebles a medida (si es que pueden hacerse de 100x40 con lavabo empotrado). Serían dos baños en los que tengo este problema. ¿Alguien conoce algún sitio donde encontrar muebles de baño de 100 x 40 (o fondo similar sin llegar a 45)? Alguna alternativa? Gracias! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎09-05-2021 22:55
‎09-05-2021 22:55
Podrias poner un lavabo de pie y con maderas hacer el mueble a la medida que quieras, es la unica forma de que quede espacioso sin necesidad de gastarte mucho dinero
Oficial de Plata
‎10-05-2021 12:15
‎10-05-2021 12:15

Hola @kazamax 

Atendiendo a tu consulta  efectivamente las medidas mas habituales para fondo reducido es 60-80  . igualmente te dejamos algunas alternativas en serie Remix,  dentro de esta gama de fondo reducido no  se trabaja 100cm  pero quizá con 90 puedas solucionar y  no se vea tan encapsulado el diseño

https://www.leroymerlin.es/fp/82911120/mueble-de-bano-con-lavabo-remix-roble-gris-90x35-cm

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?