Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble de baño VictoriaN

19-06-2015 14:22
Autor:
Eider
‎19-06-2015 14:22

Hola!!

Quiero comprar el mueble de baño Victoria N (1.2 m) que he visto que viene con espejo y lavabo incluído.

Es el lavabo a elegir? O podría elegir yo el que quisiera (compacto microplus dos lavabos) y que me lo montaran?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎19-06-2015 19:32
‎19-06-2015 19:32

Buenas tardes Eider,

Este modelo de la marca Roca que nos indicas efectivamente se vende como conjunto y no es posible elegir el lavabo. Pero en caso de que estés pensando en un modelo de fondo reducido también de esta marca tendrías a tu disposición el modelo Debba pero con una anchura máxima de 80 cms.

Gracias,

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎20-06-2015 13:16
‎20-06-2015 13:16

Hola Ana,

Gracias por contestarme tan pronto.

No estoy buscando nada de fondo reducido. El lavabo compacto microplus sería en 121x46x2 que en sí, cuadraría con el mueble Victoia N pero que me comentabas que no se le puede cambiar el lavabo.

Que opciones de mueble tengo para el lavabo complacto microplus en 121x46x2?

Muchas gracias,

Eider

Aprendiz de Bronce
‎22-06-2015 09:50
‎22-06-2015 09:50

Hola de nuevo,

Comentarte que la mayor parte de los muebles son combinables con el lavabo en el que estás interesada. De hecho este lavabo se puede hacer a medida así que no habría ningún problema. Te recomiendo que ya que te ha gustado el modelo Victoria N, veas en nuestra página web el mueble de la Serie Elea cuyo estilo y acabado puede ser similar a lo que estabas buscando.

También confirmarte que en Leroy Merlín disponemos de un servicio de instalación, por si estás interesada.

Gracias por tu interés en los productos de Leroy Merlín, estamos a tu disposición.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?