Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Navidad

RESUELTAS
28-11-2016 18:32
Autor:
Pilar_MMFT
‎28-11-2016 18:32

Hola, quería darle un aire un poco distinto al árbol de navidad este año y había pensado en darle un toque de blanco o plata con algún spray..

No sé ¿cómo lo veis?¿se os ocurre alguna otra opción chula (teniendo en cuenta que muy diestra no es que sea..jejejeje)?

¡¡Mil gracias por la ayuda!! Guiño

4 RESPUESTAS
Animador
‎29-11-2016 17:54
‎29-11-2016 17:54

Buenas tardes @Pilar_MMFT,

Gracias por compartir esta idea con todos. Muy original, no había pensado en ella. He estado ojeando y en youtube puedes encontrar tutoriales para hacer lo que comentas y también, que es mi opción chula pero fácil Emoticono sacando la lengua: decorarlo con spray de nieve, también he visto algún vídeo y es original.

Saludos y espero que lo que decidas te quede genial y lo compartas con nosotros en tu Galería de proyectos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Animador
‎30-11-2016 00:05
‎30-11-2016 00:05

Buenas @Pilar_MMFT ,

Me alegra que compartas tus ideas con nosotros. Otra opción muy fácil de decorar el árbol sería colocar pequeños trozos de algodón, del que tienes en el botiquín, a modo de copos de nieve. Se pueden quitar cuando acabe la Navidad con facilidad y, de esta forma, el año que viene, volverás a tener el árbol intacto por si quieres darle otro aire.

Una de las tendencias de este año es utilizar boas de plumas. Las puedes colocar en color blanco para recordar la nieve, quedan muy originales y bonitas.

Te dejo un enlace con las tendencias de este año para la decoración del árbol , te puede dar más ideas.

Espero que compartas con nosotros la opción que elijas finalmente en nuestra Galería de Proyectos.

Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎06-12-2016 10:51
‎06-12-2016 10:51
¡Muchas gracias por las ideas y por el enlace!¡Voy a echarle un vistazo! ;-)
Aprendiz de Bronce
‎06-12-2016 10:52
‎06-12-2016 10:52
Es cierto en YouTube seguro que encuentro algo que me "inspire" jejejejeje ¡Muchas gracias por la idea!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?