DIY Mesa con tubos de cartón
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! Quería saber si alguien sabe como se puede colgar una guirnalda de Navidad tal y como aparece en la página 32 del catálogo de Leroy Merlín. Gracias.
¡Hola!
Al ser una guirnalda frondosa y con peso, creo que un solución podría ser clavar pequeños clavos a la pared para colgarla de ellos directamente o si por el contrario resulta muy gruesa, una buena idea sería enrollar una pequeña cuerda o alambre fino en algunas zonas de la guirnalda y colgarla de esa forma a los clavos.
Pero si no quieres estropear la pared clavando pequeños clavos, otra alternativa es comprar perchitas autoadhesivas removibles, es decir, cuando ya no las necesites puedes despegarlas sin que quede ninguna marca en la pared.
Buenas tardes @SergioMF
Tal y como dice @Violetadeanis puedes usar algún tipo de cuelgafácil, bien adhesivo o de los que se clavan a la pared. En el mercado dispones de gran variedad y son muy sencillos de usar.
Te dejo un enlace donde explica los modelos y los kilos que pueden aguantar: ¿qué son los cuelga fácil y cuántos kilos soportan?
Espero haberte ayudado, un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta