Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
Hola,
Este sábado realizaremos la compra para empezar el domingo, pero tenemos dudas...
¿Se puede pintar encima de un producto antihumedad? Queremos poner antihumedad y después pintar encima algún color junto con unos polvos antimoho... Ya que se trata de una cocina y baño, como somos una gran familia y como es una casa, pues si o si aparece humedad y por ello sale moho y queremos empezar a realizar mantenimiento cada dos o tres años, depende de los productos... Voy a explicar por orden:
1.- Primero pintaría con este producto en la cocina y baño http://www.leroymerlin.es/fp/260702_pintura1z1antihumedad1z1alp/260702-pintura-antihumedad-alp-pintu...
2.- Después de haber pintado con ese producto anterior nombrado, pintaría con algún color en la cocina con este producto mezclado para evitar el moho:http://www.leroymerlin.es/fp/13813492/impermeabilizante-aditivo-antimoho-alp-100?pathFamilaFicha=260...
En el baño no haría el segundo paso, ya que en el baño solo pintaría el techo con el primer producto.
¿Se podría hacer así o es un derroche de dinero? No se si me explico... Gracias!
Hola,cuando una superficie tiene problemas de humedad por mal aislamiento,lo primero es hacer barrera protectora con una imprimación cómo la que has elegido y después cómo acabado puedes elegir o bien pintura plástica o al esmalte acrílico, dándole el color que quieres y si además tiene un problema de moho primero deberás eliminarlo con otro producto para tal fin,hay muchos y el que has elegido último, también lo puedes añadir como indican las instrucciones,a la pintura de acabado y vendra muy bien para que al menos dure mucho más tiempo.pero si tienes filtraciones deberás solucionarlas antes en caso contrario volverá a salir el problema.
@VlashGood hola
La pintura antihumedad no seria recomendable pintar encima ya que la función es que transpire .
Yo para el baño lo que le recomendaría anticondensación ya que es lo que necesita.
Y para la cocina una pintura de alta lavabilidad o satinada con aditivo antimoho que pones .
Cualquier duda me dices y espero que te ayude.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta