Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito barra de cortina con soportes muy cortos

RESUELTAS
15-11-2018
Autor:
‎15-11-2018 22:09

Hola,

Necesito comprar una barra de cortina y no encuentro lo que busco, por eso os pido ayuda.

La barra tiene que ir con soportes de techo, y éstos soportes tienen que ser muy cortos para que la cortina vaya lo más ajustada posible al techo y cubra los soportes. Calculo que deben ser soportes de unos 5 o 6 cm. La barra de unos 20 mm. Y los terminales también cortos porque en un lateral va pegada a pared. Tengo preferencia por que el conjunto sea en blanco porque en la habitación de mi hija los muebles son blancos, pero estoy abierta a otras posibilidades.

La ventana mide 113cm de ancho y va de arriba a abajo, y la cortina es loneta y mide 270cm de largo.

Sería interesante que se indicará todas las medidas en los detalles de los soportes y terminales para poder hacer yo los cálculos.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎17-11-2018 00:11

Hola @Shiveta

Como te he comentado en tu pregunta de los soportes, el lunes te paso la referencia de los soportes más cortos para el techo. La barra que quieres creo que es de madera, por el modelo de terminal que has preguntado en el otro post. La medida de barra que debes de coger es la de 150 cm de ancho, le damos diez centimetros a cada lado de la ventana, procediendo a cortar la barra que quedaría en 143 cm

Aunque también la puedes dejar en 150 si lo prefieres.

Un saludo.

elisabethmedran
1 RESPUESTA 1
Animador

Hola @Shiveta

Como te he comentado en tu pregunta de los soportes, el lunes te paso la referencia de los soportes más cortos para el techo. La barra que quieres creo que es de madera, por el modelo de terminal que has preguntado en el otro post. La medida de barra que debes de coger es la de 150 cm de ancho, le damos diez centimetros a cada lado de la ventana, procediendo a cortar la barra que quedaría en 143 cm

Aunque también la puedes dejar en 150 si lo prefieres.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?