Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, tengo en mente restaurar unas llantas de un coche, y mi idea es pintarlas de color bronce, pero como hay muchos tonos, me gustaría saber si alguien tiene fotografías reales de como queda el spray de pintura "Luxens Bronce Metalizado Satinado" que venden en Leroy Merlin. Muchas gracias por adelantado!
Muchas gracias por su respuesta.
Sí, sé que es pintura de interior, pero mi idea es darle una buena capa de imprimación para que adhiera bien, y finalmente aplicarle dos buenas capas de barniz bicomponente que protege y resiste mucho en condiciones agresivas.
Lo que más me está costando es encontrar el spray del color adecuado a la idea que tengo, por eso contemplo aplicar incluso pintura de interior jeje.
Rust-Oleum también tiene un spray llamado "Bronce Satinado" o "Satin Bronze", pero no está disponible ni en Leroy Merlin, ni en ningún otro lugar en España.
Si fuera otro color, sí, hay mucha variedad donde elegir, pero el color bronce metalizado, es muy complicado de conseguir. Si le sumas que además de ser muy dificil de conseguir en general el bronce, es muy complicado también encontrarlo metalizado, complicado acertar con el tono exacto, que no parezca color caca, que no parezca color cobre, que no parezca color oro rosado o oro envejecido.. Por eso pedía fotos físicas de éste spray bronce de Luxens, para ver el tono real, ya que no te puedes guiar del color del tapón.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta