Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito fotos de Spray Luxens bronce metalizado

30-11-2020
Autor:
‎30-11-2020 02:26

Hola, tengo en mente restaurar unas llantas de un coche, y mi idea es pintarlas de color bronce, pero como hay muchos tonos, me gustaría saber si alguien tiene fotografías reales de como queda el spray de pintura "Luxens Bronce Metalizado Satinado" que venden en Leroy Merlin. Muchas gracias por adelantado!

a.png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Maestro de Bronce
‎30-11-2020 13:38
‎30-11-2020 13:38
Hola las pinturas Luxens son para bricolaje y estan diseñados para su tratamiento en hogar, no te lo recomiendo para llantas de coche y te explico el motivo, el coche es un medio de transporte que esta expuesto a muchos agentes contaminantes, muchos de ellos emitidos por el mismo vehiculo de forma que toda esta contaminacion al final acaba revirtiendo el color de la pintura, de forma que te durara muy poco la llanta limpia si la pintas con esta pintura, te recomiendo que uses una pintura especial para llantas de vehiculos ya que suelen venir preparadas para aguntar de mejor forma los contaminantes del trafico y para que la limpieza de estos sea mas eficaz, sin deteriorar la llanta.
Aprendiz de Bronce
‎30-11-2020 13:50
‎30-11-2020 13:50

Muchas gracias por su respuesta.

Sí, sé que es pintura de interior, pero mi idea es darle una buena capa de imprimación para que adhiera bien, y finalmente aplicarle dos buenas capas de barniz bicomponente que protege y resiste mucho en condiciones agresivas.

Lo que más me está costando es encontrar el spray del color adecuado a la idea que tengo, por eso contemplo aplicar incluso pintura de interior jeje.

Rust-Oleum también tiene un spray llamado "Bronce Satinado" o "Satin Bronze", pero no está disponible ni en Leroy Merlin, ni en ningún otro lugar en España.

Maestro de Bronce
‎30-11-2020 16:12
‎30-11-2020 16:12
Y en vez de una de interior no te vendria mejor una pintura de exterior para estas cosas o una pintura especial para automoviles de las que venden en Norauto, Feuvert o cualquier tienda que venda cosas para coches.
Es una pena que Leroy Merlin no tenga ese producto que quieres, pero no descartes comprarlo por Internet si esta disponible en alguna pagina
Aprendiz de Bronce
‎30-11-2020 21:24
‎30-11-2020 21:24

Si fuera otro color, sí, hay mucha variedad donde elegir, pero el color bronce metalizado, es muy complicado de conseguir. Si le sumas que además de ser muy dificil de conseguir en general el bronce, es muy complicado también encontrarlo metalizado, complicado acertar con el tono exacto, que no parezca color caca, que no parezca color cobre, que no parezca color oro rosado o oro envejecido.. Por eso pedía fotos físicas de éste spray bronce de Luxens, para ver el tono real, ya que no te puedes guiar del color del tapón.

Aprendiz de Bronce
‎10-12-2020 13:46
‎10-12-2020 13:46
Buenas tardes, quería comprar online dos marcos de 50x50, cuya referencia es 82294854 para unas láminas de la misma medida. El problema es que dichos marcos vienen con un marcó interior blanco de 10cm,de modo que lo que se vería de la Lamina sería 40x40cm. Me preguntaba si ese marcó interior se puede quitar en este producto en concreto. Muchas gracias
Aprendiz de Plata
‎11-12-2020 21:32
‎11-12-2020 21:32
Buenas tardes,
El marco blanco que viene interno es un passepartout, es una cartulina que se usa para dar más profundidad a la imagen y se quita fácilmente.
Solo tendrías que abrir la parte trasera del cuadro, quitar la imagen corporativa y el passepartout y ya lo tendrías listo para disfrutar de la medida completo del cuadro de 50x50.

Espero haberle servido de ayuda, gracias por confiar en nosotros.
Saludos ☺️

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?