Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nivelar dos estores techo

20-12-2019
Autor:
Highlighted
‎20-12-2019 07:05

Hola, tengo colocados dos estores en paralelo del techo, pero no están a nivel, Hay algún sistema para nivelar correctamente, asi como van bajando se van abriendo de la parte inferior.

GraciasIMG_20191219_202905.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Animador
‎24-12-2019 09:09
‎24-12-2019 09:09

Hola @Estebanco79 ,

Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Los instaladores para solventar este problema, que se presenta cuando el techo no está a nivel, es utilizar es cinta adhesiva.En  el tubo del estor en la parte que queremos nivelar, se va colocando cinta una sobre otra hasta conseguir la altura para que nivele el estor. Otra solución sería colocar a pared, pero supongo que si no lo has puesto es porque no tienes esa posibilidad.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

elisabethmedran
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎26-12-2019 18:47
‎26-12-2019 18:47

Lo de la cinta lo vi una vez en un video, pero no me termina de quedar claro que de esa forma consiga igualar los 2 cm. De diferencia que tengo desde la parte superior a la inferior. Lo de poner a la pared lo descarte por ser pladur y no ver que me diera garantia de sujeción. Nonse si alguien mas a tenido un problema similar que haya podido resolver de otro modo. Gracias 

Highlighted
Animador
‎26-12-2019 18:58
‎26-12-2019 18:58

Hola @Estebanco79 ,

Para poner los estores a la pared de pladur, existen tacos especiales para ello, nuestro.instalador los coloca sin problema.Las cintas se va colocando una sobre otra hasta conseguir la altura deseada.De todas formas consultaré al instalador para ver si aparte de las calzas ( cintas en el tubo del estor), puede aportar otra solución.

Un saludo.

elisabethmedran
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎26-12-2019 19:44
‎26-12-2019 19:44
Lo que hice, pero queda mal y solo gane 0,5cm es poner entre el enganche y la pared un grueso para que me nivelara, pero no me termina de nivelar lo suficiente, si le pongo mas grueso se ve visualmente muy feo y pierde sujeccion el tornillo. Lo de poner cinta para nivelar, el problema lo tengo cuando edts del todo bajado, muchas gracias por sus respuestas y gestion.
Highlighted
Animador
‎26-12-2019 21:35
‎26-12-2019 21:35

Hola @Estebanco79 ,

El instalador, me comenta que mete dentro del tornillo arandelas para que queden a la misma altura. Después pinta las arandelas, para que queden disimuladas. Espero que te sirva, un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?