Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No se como decorar el Salón

20-02-2018
Autor:
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-10-2020 14:13
‎25-10-2020 14:13

Hola!

Muy bonito y espacioso tu salón, no hay nada que desentone y el suelo es muy bonito. Teniendo las paredes diáfanas y blancas te recomendaría como opción decorativa un reloj de pared adhesivo, están muy de moda ahora y son una opción original, especialmente para un salón. Quedan muy bien y no tienes que poner nada más en esa pared. Siendo blanca te podría quedar bien uno de color negro, gris, o del color de lar cortinas que se ven en la foto, para combinar con el contraste,

un saludo!

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-10-2020 11:31
‎27-10-2020 11:31

Una forma de dar color además de que aporta calidez a tu salón es jugar con una alfombra, yo te aconsejo que sea de lana, por su durabilidad y calidad. Puedes sacar ideas de este Catálogo  que incluye todas las novedades del próximo año.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-11-2020 09:41
‎11-11-2020 09:41

La verdad está muy excelente como deseas decorar tu salón, por ejemplo en el mio mi familia y yo hicimos algunos detalles muy lindos con modelar, fue algo único hicimos figuras geométricas para que haga una combinación llamativa con el color blanco de la pared. Después de ello pusimos un detalle con una pared con ladrillos como decoración, algo así como un estilo rústico y un poco moderno por las figuras, de verdad sé que te quedará súper, sigue así!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?