Comunidad

Inicio / Foro / No se como decorar el Salón
BlankUser
20/02/18-16:18 (editado)

No se como decorar el Salón

Buenas!!! Os comento rapidamente. Mi casa tiene el suelo gris (Os adjunto una foto) y todas las paredes en Blanco, las puertas por una y otra razones sigue siendo del mismo color (Marron tipico).

En este caso particular mi Salón es amplio, pero por cosas de la vida(Y gustos) todos nuestros muebles son Negros, desde el comedor (Aunque las sillas son blancas y patas negras) el sofa y la mesa de la TV. Si os soy sincero, a mi personalmente ese aspecto me genera orden total, algo que me gusta muchisimo, además de que la casa es luminosa, el salón lo es más. El comedor y el Salón comparten un mismo espacio, os asjunto una foto a modo de ejemplo ( Son fotos de Google)

Perrrrrrooooo, el asunto esta que junto con mi esposa queremos darle un poco más de vida, pero la verdad es que no se me ocurre algo para poder poner en las paredes, ¿Quizas pintar de otro color alguna pared? ¿Algun cuadro? ¿Estanterias?

¿Que me recomendais?

La distribución similar, los muebles en negro. Mi sofa delimita el espacio del Comedor y SalonLa distribución similar, los muebles en negro. Mi sofa delimita el espacio del Comedor y SalonEste suelo exacto.Este suelo exacto.

Sigue explorando la Comunidad