Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No se como decorar el Salón

20-02-2018 17:18
Autor:
Mykel_Alzat
‎20-02-2018 17:18

Buenas!!! Os comento rapidamente. Mi casa tiene el suelo gris (Os adjunto una foto) y todas las paredes en Blanco, las puertas por una y otra razones sigue siendo del mismo color (Marron tipico).

En este caso particular mi Salón es amplio, pero por cosas de la vida(Y gustos) todos nuestros muebles son Negros, desde el comedor (Aunque las sillas son blancas y patas negras) el sofa y la mesa de la TV. Si os soy sincero, a mi personalmente ese aspecto me genera orden total, algo que me gusta muchisimo, además de que la casa es luminosa, el salón lo es más. El comedor y el Salón comparten un mismo espacio, os asjunto una foto a modo de ejemplo ( Son fotos de Google)

Perrrrrrooooo, el asunto esta que junto con mi esposa queremos darle un poco más de vida, pero la verdad es que no se me ocurre algo para poder poner en las paredes, ¿Quizas pintar de otro color alguna pared? ¿Algun cuadro? ¿Estanterias? 

¿Que me recomendais?

35.jpgLa distribución similar, los muebles en negro. Mi sofa delimita el espacio del Comedor y Salon63521-3298089.jpgEste suelo exacto.

9 RESPUESTAS
Animador
‎20-02-2018 18:43
‎20-02-2018 18:43

Hola @Mykel_Alzat,

Gracias por utilizar este foro para inspirarte en la decoración de tu salón. Si quieres dar vida a tu salón comedor, puedes jugar con los textiles, como los cojines, alfombras y como bien comentas también con los cuadros. Elige un color que te guste y y haz combinaciones con el. Por ejemplo puedes pintar  una pared en color turquesa, muy apropiado para los colores de tu comedor, y coger este color en diferentes intensidades y estampados para los cojines y cortinas. Otra opción es utilizar papel pintado para una pared, existen diseños muy bonitos.Sería ideal lacar las puertas que tienes de color marrón de color blanco, ayudaría a dar más armonía al conjunto. Te paso unos cuantos enlaces de la comunidad para que te sirvan de inspiración a la hora de decorar vuestro comedor.

Como decorar tu salón

Como decorar con cojines

Colores para un salón de ensueño de ensueño

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎20-02-2018 18:48
‎20-02-2018 18:48
Muchas gracias!!! Cuando escuche lo del color turquesa, me lo imagine y me convencio. Quizas otra color en una tonalidad media seria ideal. ¿A parte del Turquesa, se te ocurren otros colores?
Animador
‎20-02-2018 19:21
‎20-02-2018 19:21

Hola @Mykel_Alzat,

Me alegro que te guste la opción del color turquesa, también me gusta mucho el color del año de pantone del 2018, el ultra violet, te lo dejo la foto.

Un saludo.

color del año.jpg

elisabethmedran
Oficial de Oro
‎23-02-2018 00:08
‎23-02-2018 00:08

En decoración se aplica mucho la regla 60-30-10. haz una búsqueda y verás de qué se trata.

Saludos.

Animador
‎23-02-2018 00:18
‎23-02-2018 00:18

Hola @Mykel_Alzat y @Navigator,

En el tercer enlace que he sugerido, nuestro compañero, explica la regla 60-30-10. Espero que os sirva de ayuda .Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎23-02-2018 09:31
‎23-02-2018 09:31

Muchas gracias!! Lo buscare

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2018 09:41
‎13-03-2018 09:41
La verdad que la distribución y mobiliario de la primera foto que has enviado me parece increíble. Le da un toque serio y elegante al salón.
Aprendiz de Bronce
‎26-03-2018 17:50
‎26-03-2018 17:50

Hola! Dejame decirte que me ha encantado tu salón!

La verdad es que entiendo que te resulte dificil de decorar porque tienes muchas posibilidades. Para mí tienes que optar por un estilo nórdico porque va genial con ese suelo. 

Yo he encontrado cosillas muy lindas en un sitio llamado Moblum  que me ha resultado muy útil. ¡Quizás te sirva!

Aprendiz de Bronce
‎31-05-2018 17:00
‎31-05-2018 17:00

Pues yo te diría que incluyeras elementos decorativos de colores como cojines, sillas con patrones coloridos, jarrones, cuadros, etc.. Integrando estos elementos coloridos en tu decoración blanca&negra creo que pueden darle más vida. Mírate el blog de decoradores-interioristas de Tindas, seguro que encuentras alguna idea que te guste para tu salón! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?