Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PINTURA AZULEJO

14-11-2016 01:27
Autor:
Jkar_Diaz
‎14-11-2016 01:27

Buenas noches. Hace aproximadamente un mes que pinté mi baño con pintura de azulejos de color gris piedra. Le di un par de manos y todo perfecto. He seguido con la reforma del baño y hay ciertas partes donde se han producido rayones y he tenido que repasar varias zonas. Cual ha sido mi sorpresa al ver que las zonas por donde he repasado, el color no ha quedado igual que en el resto. Ha quedado un tono de gris más claro, notandose los parchones. Además , he notado que la superficie después de las dos manos quedaba perfecta pero con una textura gruesa. Sin embargo, las partes que he repasado han quedado más brillantes y parecen de cristal. La pintura era la misma y la movi correctamente antes de usarla.

¿A que puede deberse este problema?

Muchas gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎16-11-2016 20:11
‎16-11-2016 20:11

Hola @Jkar_Diaz,

según nos cuentas el proceso de la pintura de los azulejos la hiciste correctamente, siguiendo las instrucciones del fabricante. Casualmente yo también he pintado mi baño con este tipo de pintura (en color beige) y entiendo perfectamente a lo que te refieres. En este caso te hubiera recomendado que hubieras dejado la pintura de los azulejos para el final, más que nada para evitar esos posibles "toques" en la pared. Los retoques con este la pintura de azulejos son más complicados, ya que al no ser la superficie porosa (como cuando pintamos en la pared) conseguir continuidad y reparar (sin que se note) es más complicado.

Podrías probar a lijar muy ligeramente la zona para intentar quitar la marca del rayón, y que al pintar encima no se note tanto la marca anterior, y pintar el azulejo completo.

Aunque posiblemente sigas viendo diferencia, en ultimo caso puede ser que necesites dar una mano a todos los azulejos, para conseguir el acabado perfecto que tenías anteriormente.

Me encantaría conocer la opinión de  otros usuarios de la Comunidad, igual han tenido experiencias anteriores similares y la han resuelto de alguna manera sencilla.

Saludos!

Cristina Fdez. Bernardo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?