Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROTEGER EL INTERIOR DEL SOL

RESUELTAS
09-10-2016 12:16
Autor:
MARTAPEREZ13
‎09-10-2016 12:16

Buenas!! En mi casa da el sol todo el día, tanto que ya he tenido que cambiar varias veces las cortinas porque se han desteñido y los estores normales no me solucionan el problema . Me han recomendado poner algún estor que impida pasar la luz por completo, pero tendría que tener la luz todo el día encendida. ¿Tendrían en tienda algún producto que pueda solucionar mi problema? Gracias!

9 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎09-10-2016 14:24
‎09-10-2016 14:24

Hola @MARTAPEREZ13, me gustaría compartir contigo como solucionamos nosotros el problema, una de mis mejores amigas tiene una  tienda con un escaparate muy expuesto al sol, cualquier prenda que se ponía en el escaparate perdía color y era complicado venderla, nos hablaron de este producto que venden en las tiendas de Leroy Merlin Rollo electrostático UV PROTECTION SAFE son rollos que los puedes comprar enteros o a la medida que necesites, son muy fáciles de colocar a nosotros nos solucionó el problema, tienes varios modelos diferentes. Se quitan con mucha facilidad y se pueden volver a utilizar cuantas veces necesites. Espero haberte podido ayudar, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. "Julio Verne"

Maider Gasteiz
Aprendiz de Oro
‎09-10-2016 20:32
‎09-10-2016 20:32

Tengo una duda ese film es totalmente transparente o tiene ese color amarillo, nosotros usamos muchas veces los film que se usan para las lunas de los vehiculos, ya que hay de varios colores y la gente agradece que halla variedad de colores, se colocan en viviendas, oficinas, etc, y dura casi toda la vida, si uno se cansa solo hay que tirar de ello y ya esta, espero que te sea de utilidad.

Pintor profesional
Oficial de Oro
‎09-10-2016 20:56
‎09-10-2016 20:56

Hola @pintoresmadrid, si pulsas en el enlace que hemos añadido en la respuesta puedes ver que es un tono de color gris,  en las tiendas Leroy Merlin disponen de diferentes modelos de color y dibujos. espero haber podido resolver tu duda, un saludo Emoticono muy feliz!!!!

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. "Julio Verne"

Maider Gasteiz
Aprendiz de Bronce
‎09-10-2016 21:13
‎09-10-2016 21:13

Nosotros lo hemos utilizado en una de las habitaciones que nos da sol todo el día y va de fábula. El cristal queda ligeramente oscurecido, pero es muy sutil, estupendo consejo @Maider_Gasteiz, un fuerte abrazo.

Aprendiz de Oro
‎17-10-2016 19:50
‎17-10-2016 19:50

Vale perfecto, no sabiamos que esistiera tanta variedad, lo tendremos en cuenta la proxima vez, gracias.

Pintor profesional
Aprendiz de Bronce
‎07-11-2016 11:59
‎07-11-2016 11:59

Hola de nuevo!! Muchas gracias por las ideas!! Hoy he pasado por Leroy Merlín y me han hablado de los estores screen. Al parecer funcionan muy bien para proteger del sol. ¿Alguna experiencia con estos productos?

Gracias!! Emoticono muy feliz

Oficial de Oro
‎07-11-2016 18:08
‎07-11-2016 18:08

Hola @MARTAPEREZ13, yo los tengo colocados  en la cocina y estoy encantada, van estupendamente funcionando como barrera térmica  en invierno y solar en verano evitando que los muebles o el suelo pierdan color. Mi valoración de este producto es de excelente. Espero haberte podido ayudar, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Maider Gasteiz
Aprendiz de Oro
‎07-11-2016 19:28
‎07-11-2016 19:28

Hola que son tipo tela o algo parecido, se enrrollan o como van no los conozco, creo

Pintor profesional
Animador
‎08-11-2016 15:13
‎08-11-2016 15:13

Hola @MARTAPEREZ13,

Tal y como nos comenta @Maider_Gasteiz, los estores tipo screen funcionan muy bien ya que protegen del calor pero dejan pasar la luz.

Respondiendo a @pintoresmadrid, se trata de estores enrollables que no están hechos de tela sino de un material sintético (ya sea fibra de vidrio o una mezcla de poliéster y PVC). Al ser de un material plástico, se limpian mejor y son muy resistentes al uso y al paso del tiempo (por ejemplo a la acción de los rayos del sol). Por eso, entre otros lugares son ideales para las cocinas (yo también tengo uno en la mía... Emoticono muy feliz)

Además, están disponibles en una gran variedad de colores y medidas, e incluso son fáciles de cortar para adaptarlos a cada hueco. Os dejo algunos enlaces con más información sobre este tipo de estores.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-es-el-tejido-Screen-y-qu%C3%...

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-ventajas-tienen-los-estores-...

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-grados-de-opacidad-hay-en-el...

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?