Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PUERTAS LACADAS EN BLANCO, CUANTA LUZ!!!

15-02-2017 09:42
Autor:
Rubita35
‎15-02-2017 09:42

Buenos días,  me gustaría saber como lacar una puerta ya lacada en blanco. La he pintado con pintura lacada con un rodillo y no me queda lisa como antes de la de fabrica. A ver si me podéis ayudar . Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-02-2017 18:32
‎15-02-2017 18:32

Buenas tardes @Rubita35,

No nos vendría mal  una foto del acabado pero si te ha quedado rugoso tendrás que lijar lo pintado porque sino nunca quedará bien. Te paso un paso a paso de como pintar puertas por si te ayuda e igual te enseña alguna paso o truco para mejorar la técnica.

Por otro lado te daría el consejo de que uses un rodillo de lanita, los hay igual de pequeños que los de espuma, dan mucho mejor resultado y yo por experiencia personal he visto la diferencia de usar uno a otro y es muy notable.

Seguro que otros usuarios te ayudan con otras ideas y espero que te queden genial.

Saludos

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎23-02-2017 10:12
‎23-02-2017 10:12
Buenos días Nieves, gracias por tu consejo. Empece a pintar con el de lanita pero cometí el error de no mojarlo y se me ha llenado de pelitos, una puerta las otras las estaba pintando con la de espuma. Pues compraré otro y le daré a las que me quedan. Muchas gracias☺. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎25-02-2017 11:44
‎25-02-2017 11:44
Muchas gracias Nieves!! Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?