Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel japonés

11-12-2016 15:20
Autor:
quebienmeveo
‎11-12-2016 15:20

Quiero comprar un panel japonés pero mi pared mide 3m y lo que veo es de 2.85 hay alguna opción de hacerlo? gracias! 

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-12-2016 19:48
‎11-12-2016 19:48

Buenas tardes @quebienmeveo

Podemos hacer tanto la guía del panel como las telas a la medida que tú necesites. Lo que necesitan saber es la medida exacta que necesitas cubrir para que mis compañeros de tienda te den el presupuesto completo.

Si te acercas a tu Leroy más cercano podrás ver todas las opciones disponibles.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Animador
‎13-12-2016 23:33
‎13-12-2016 23:33

Muy buenas @quebienmeveo,

Lo primero es darte las gracias por participar en el foro. Otra opción que puedes hacer para cubrir los 3 metros que tienes de ancho , sin necesidad de pedir un mecanismo a medida, que ya es una muy buena elección, sería colocar una barra. Al instalar una barra ,puedes poner en cada lado una cortina a modo de caida, con un tejido que te coordine con los paños del panel japonés.

En este caso, si además, eliges cortinas opacas, es decir, aquellas que quitan la luz, en el caso de que necesites en algún momento del día tapar el sol, lo puedes hacer con ellas. 

Espero que te haya ayudado y que compartas con nosotros tu elección en nuestra Galería de Proyectos.

Un abrazo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?