Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel japonés

13-12-2016 16:03
Autor:
Lapomaarnedo
‎13-12-2016 16:03

Hola me gustaría saber si al comprar un panel japonés ya lleva los rieles para colocar o hay que comprarlo a parte. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎13-12-2016 19:09
‎13-12-2016 19:09

Buenas tardes @Lapomaarnedo,

 

¡Bienvenido al foro de La Comunidad! Los paneles van por separado. Por un lado tienes que adquirir el mecanismo del panel japones, que será de menos o mayor tamaño según la medida de tu ventana y por otro lado los paneles que elijas para este.

También existen unos kits dónde están incluidos ambas cosas, pero tendrás que elegir entre los modelos de paños que ya traen, de la otra forma puedes elegir el paño por separado. Es decir como una cortina... puedes comprar la barra de cortina y elegir luego la cortina que mas te guste o comprar las dos cosas juntas.

 

Te paso unos enlaces por si quieres echar un vistazo a los productos:

Paneles japones.

 

 

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?