Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panelar lavavajillas

25-12-2018
Highlighted
‎25-12-2018 20:51

Hola

Tengo un lavavajillas integrable que tengo que panelar con una puerta de un muble de cocina. Resulta que uno de los tornillos que engancha con la puerta del lavavajillas, coincide con el hueco que trae la puerta para las bisagras y no puedo atornillarlo. ¿esto es normal? ¿tengo que tapar el hueco con alguna masilla y luego atornillar? ¿hace falta poner algun tipo de taco a los tornillos que perforan la puerta?

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-01-2019 09:47
‎04-01-2019 09:47

Buenos días

No es raro que coincida el agujero de la bisagra con la ubicación del tornillo en la puerta del lavavajillas. La manera de solucionarlo es como tu comentas, rellenando el hueco de la bisagra con masilla. No es necesario que pongas tacos a los tornillos, se atornillan directamente en la puerta.

Gracias por contactar con nosotros, si algo no ha quedado claro no dudes en consultar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?