3 Regalos para el Día de la Madre: Taller DIY Online
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo unos paneles japoneses que se abren hacia la derecha, pero en ocasiones me gustaría poder abrirlos también hacia la izquierda, para ponerlos en el lado según me entre el sol.
Sé que se pueden abrir indistintamente, pero ¿puedo hacerlo con mi riel? y ¿cómo debo hacerlo?
Hola @marijosehidalgo,
Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Para que las guías de tu panel corran indistintamente a la derecha o izquierda, tienes que quitar el fijador del portatelas, es el que hace de freno para que las guías se muevan en un solo sentido.
Te pongo una foto para que veas de que pieza se trata.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
Paso a paso: En un tablero de pino, marca la medida del fondo que quieras para el cubre radi... Ver más
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta