Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintable para empapelar

13-09-2019
Autor:
anisetes
‎13-09-2019 10:37

¡Hola!

Estoy pensando en empapelar la pared del cabecero de mi dormitorio con papel pintado.

La idea es comprar un papel para empapelar en un color liso , pegarlo sobre la pared y una vez pegado, pintarlo yo misma. Quería preguntaros si me podéis recomendar algún papel de calidad que sea apto para pintar con pintura acrílica (que la pintura no traspase el papel, que quede bien fijada, que seque, etc), he buscado en la tienda, pero no me queda claro si se podría utilizar alguno para este fin.

Muchas gracias

Ana

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎13-09-2019 15:59
‎13-09-2019 15:59

Hola @anisetes 

Para lo que quieres hacer seguro que vale cualquier papel de calidad, lo que necesitas es una buena pintura acrilica, si lo que vas a hacer es letras o dibujos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎13-09-2019 16:14
‎13-09-2019 16:14

Hola @anisetes ,

gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Existen papeles pintados específicos para pintar sobre ellos, se fabrican en color blanco con distintos tipos de relieve haciendo efectos. Habitualmente se trabajan bajo pedido,  los clientes suelen elegir casi siempre papeles con estampados ya coloreados.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?