Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
¿sabeis qué diferencia hay entre estos dos productos?
1) http://www.leroymerlin.es/fp/320904_aura/320904-aura-aura?idCatPadre=592917&pathFamilaFicha=320904
2) http://www.leroymerlin.es/fp/320904_aura1z1palme/320904-aura-palme-aura-palme?pathFamilaFicha=320904
Además de eso, ¿conoceis en papel o podeis verlo en persona? Me han comentado que en persona es muy diferente, que tiene tonos plata con brillo.... ¿es cierto?
No hay ningún Leroy en mi ciudad por lo que no puedo verlo.
Muchas gracias,
María
Buenas tardes,
He estado tratando de conseguir el papel en verde y blanco pero no me aparece por ningún lado. Habría manera de comprarlo?
Muchas gracias por adelantado, un saludo
Hola @Marietm,
he comprobado las dos referencias del aura palme, el beig y verde. El beig tiene la referencia 19393542 y se puede pedir en la tienda online, el aura palme en tono verde no aparece poniendo la referencia 19393584 que es la suya, aparece poniendo aura palme en el buscador, pero lamentablemente no da la poción de añadir al carro, ya que está agotado.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta