Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado autoadhesivo

22-12-2020
Autor:
‎22-12-2020 15:39

Quiero comprar papel pintado autoadhesivo para una superficie lineal de unos 4m, pero no sé cuánta cantidad necesito , en la web el papel que me gusta pone que cubre 3,31 m cuadrados....no sé si es sólo un rollo o son varios.....me podéis ayudar?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎26-12-2020 10:32
‎26-12-2020 10:32

Buenos días, 

Lo primero que necesitas es calcular la superficie, pero en METROS CUADRADOS, muy importante esto, ya que en los rollos esta es la medida que nos indican. Para ello necesitamos la altura de la pared, te hago como ejemplo para una pared de 4m ancho por 2.60m alto: Superficie= 4x2.60= 10.4 m2

Como cada rollo cubre 3.31m2  por lo que para cubrir dicha superficie necesitaríamos (10.4/3.31=3.14 rollos) 4 rollos ya que al hacer el calculo nos pasamos de tres rollos. Este tipo de papel no suele tener rapport ( perdida en centímetros para casar el papel), por lo que no seria necesario comprar un rollo adicional tal y como solemos recomendar. Ten en cuenta que si no usas algun rollo podras devolverlo.

Espero haber sido de ayuda.😉

Aprendiz de Plata
‎30-12-2020 11:31
‎30-12-2020 11:31

Hola Loreosofer,

Por lo que comentas en este tipo de papel pintado autoadhesivo hay 2 formatos:

1. Que lleva 2 tiras de  0,65 x 2,55 m, con lo que en tu caso necesitarás 6 o 7 unidades (importante saber exáctamente el ancho porque se queda muy cerca de ser una cantidad u otra, así como si en esa pared hay ventanas o puertas).
  2. Tipo mural, del cual puedes encontrar diferentes anchos (132, 193, 257, 321 cm) x 250cm de alto. Para este es buscar el más adecuado a la pared que quieras empapelar.

Es apto para paredes con gotelé y/o azulejos. El papel autoadhesivo permite una fácil limpieza y una sencilla colocación sin cola, pudiendo pegarlo y despegarlo tantas veces como quieras.

Espero haberte ayudado y no dudes en realizar cualquier otra consulta que tengas.

Saludos.

Laura Málaga
Vendedora de Decoración y Moqueta LEROY MERLIN LA ZENIA

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?