Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, quiero colocar papel pintado en la pared del cabecero de mi dormitorio. El problema es que la pared no es continua ya que tenía una columna y tuve que ampliarla con pladul para darle forma por lo que no sé si por este problema estaría obligada a elegir un papel pintado liso puesto que el que me ha gustado tiene dibujo y no sé si se le podría dar continuidad al dibujo ni como podría hacerlo para que quedara bien. Muchas Gracias (adjunto foto)
Hola @Ena1210
Bienvenida.
Puede colocar el papel que usted guste sin complicación por la columna que comenta, simplemente habría que ir casando el dibujo que tenga el papel e ir recortando.
En todo caso, por lo que veo en la imagen que ha mandado, la superficie a empapelar está vestida de Estuco, o algún efecto decorativo, eso significa que la pared no está porosa como para que adhiera la cola del papel. Tendría que imprimar esa pared (darle porosidad) https://www.leroymerlin.es/fp/82212823/imprimacion-para-papel-pintado-1l.
Para así asegurarse de la buena adherencia del papel en cuestión.
Le adjunto enlace de como colocar papel pintado paso por paso.https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Salones/Cambia-el-aspecto-de-tu-sal%C3%B3n-con-papel-p...
Saludos
María Panadero.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta