Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado en pared radiante

09-10-2016 21:45
Autor:
peztinalop
‎09-10-2016 21:45

En mi casa, tengo algunas paredes que son radiantes. Tienen unas placas de calor están integradas en la pared. La pared parece normal y corriente a simple vista. Quería saber si sería posible poner papel pintado en ellas,o si el papel se puede ver afectado por el calor (despegarse o así...). Gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎10-10-2016 12:33
‎10-10-2016 12:33

Buenos días @peztinalop

He consultado tu duda con uno de nuestros proveedores de papel y me dicen que, en principio, no deberías tener problema. Que te asegures que el papel es de una calidad media-alta como mínimo.

Te paso un enlace sobre los distintos tipos de papel para que consultes cual te serviría mejor.

Qué características tiene el papel pintado.

Espero haberte ayudado y ver el resultado de tu pared en nuestra Galería de Proyectos.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?