Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado en puertas

01-05-2017 23:22
Autor:
Cristinaval
‎01-05-2017 23:22

Hola me gustaría saber si se puede poner papel pintado en las puertas barnizadas sin lijar. Gracias un saludo.

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-05-2017 19:09
‎02-05-2017 19:09

Hola @Cristinaval

Si vas a utilizar papel pintado de pared, tendrás que lijar un poco la superficie barnizada para que se adhiera bien la cola de empapelar. Si prefieres no lijar, deberías darle una imprimación para asegurar el agarre.

Otra opción es utilizar vinilos autoadhesivos. Te dejo un enlace con distintas ideas que puede servirte de ayuda: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoración/Cómo-renovar-muebles-con-papel/ta-p/24471

Ya nos cuentas que tal, y si te decides a hacerlo, esperamos las fotos del resultado Emoticono muy feliz

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎02-05-2017 21:53
‎02-05-2017 21:53

Por ahora voy a probar a pintarlas, una vez pintadas ya mirare que tal quedaria con algun detalle con papel pintado o adhesivo. 

Muchas graciassss. 

Maestro de Bronce
‎03-05-2017 09:06
‎03-05-2017 09:06

Hola, yo te recomiendo que uses laca acrilica, ya que se adhieren a todas las superficies y ademas no reaccionan con los componentes de los barnices, asi no los levantaran.....hay muchas, yo uso Titanlac o Bruguer y me van muy bien, se pueden aplicar a rodillo o paletina, y quedan muy bien.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?