Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado infantil

21-07-2018 20:48
Autor:
Zouker
‎21-07-2018 20:48

Hola!

Me gustaria poner media pared pintada (la parte de arriba) y media con papel pintado (la parte de abajo) y tengo varias dudas la primera es si la junta entre el papel y la pintura quedará bien, qué técnica tengo que usar para que la pared no me quede manchada de cola y si es conveiente poner madera entre la cenefa y la pared pintada (me gustaría evitarlo).

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-07-2018 14:40
‎24-07-2018 14:40

Hola @Zouker,

@LeroyMerlin-Ed1 te explica los pasos de cómo colocar el papel pintado con la ayuda de un vídeo explicativo que te aclarará bastante el proceso.

Para disimular la junta entre el papel pintado y la pintura, además de la moldura que prefieres evitar, se suele colocar una cenefa adhesiva del mismo coordinado del papel pintado. Ambas opciones ayudan bastante a tapar los pequeños defectos de las juntas.

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo

Animador
‎24-07-2018 16:20
‎24-07-2018 16:20

¡Hola @Zouker!

Yo te recomiendo que primero pintes la pared y pasados dos o tres días, apliques el papel en la parte inferior de la pared. Para evitar manchar con cola la pintura, puedes usar cinta de papel o cinta de pintor. Como bien dice @LorenaLopez, puedes encontrar cenefas de papel muy decorativas que te separan el papel y la pintura.

Saludos...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?