Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado sobre mármol

18-08-2017 19:03
Autor:
brochita
‎18-08-2017 19:03

Hola Me gustaría saber si puedo utilizar papel pintado sobre mármol.Voy a mudarme a un piso nuevo y el lavado viene en encimera de mármol con un lateral de este mismo material. Quisiera darle un cambio.Sería mejor idea, utilizar un vinilo?Gracias  

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-08-2017 20:40
‎18-08-2017 20:40

Buenas tardes @brochita

El papel pintado lo puedes poner sobre mármol siempre y cuando previamente lo trates con una imprimación para que tape el poro y así no absorva el adhesivo por capilaridad. Puedes instalarlo sin problemas en la encimera del lavabo, ya que solo va a recibir salpicaduras. Si se fuese a mojar continuamente (una ducha por ejemplo) ya sería más problemático, pero no es el caso.

Te animo a que subas tu proyecto a la Comunidad para que otros bricoladores podamos inspirarnos. Si tienes alguna pregunta más estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎22-08-2017 18:07
‎22-08-2017 18:07

Muchas gracias por su ayuda. En cuanto realice mi proyecto publico fotos😉

Animador
‎26-08-2017 14:52
‎26-08-2017 14:52

Encantado de ayudarte. Te pediría que marcases la respuesta como solución para que otro usuario con la misma duda pueda encontrarlo facilmente.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?